inmuebles
y mudanzas

Tips para elegir el espacio que necesitas

  1. Calcula tu presupuesto

    Primero es importante establecer nuestro presupuesto máximo. En cuanto más subas la cifra mejores opciones encontrarás, pero es importante que te mantengas firme de no exceder 30% de tu salario, para ir relativamente bien cada mes.

  2. Sé flexible con la ubicación

    Para que el presupuesto no sea un problema, considera vivir en otro vecindario. El centro siempre es más caro, por lo que dependiendo de tu presupuesto, podrías considerar irte a las afueras.

  3. Busca tu espacio

    A la hora de gestionar un piso de alquiler, lo habitual es hacer la búsqueda en Internet. ¿Cuántos espacios ver? lo ideal es ver al menos 5-10 espacios, y posterior reducir a 2 finalistas, a veces menos es más.

  4. Haz una lista con tus dudas

    Es importante que lleves apuntado tus dudas para preguntarle al casero o a la agencia. Por ejemplo, si admiten perros, cuántos es del depósito o si se requiere de aval, si hay que pagar una cuota de mantenimiento, etc.

  5. Negocia el precio y a firmar

    Es posible que el propietario no quiera bajar tanto de golpe, pero si le propones algo relativamente bajo puedes llegar a un precio intermedio y que salgas ganando. Lo ideal es que te mantengas en tu tope máximo de presupuesto mensual, para no exceder tu presupuesto.

¡Tu nuevo hogar te espera!


Esta Navidad ponle tu

esencia a tu hogar

con las fragancias edición limitada

Navidad

¡FELICIDADES!

HAS AVANZADO EN LA TRANSFORMACIÓN DE TU ESPACIO!

Acumulaste +3 PUNTOSAcumulaste +3 PUNTOS

AHORA SOLO TE FALTA

EL toque final

PARA QUE LUZCA Y HUELA PERFECTO

Descúbrelo